Translate

Descarga gratis fotografías uso no comercial en baja resolución.

indicando autor : Munimara

y www.munimara.com


Para descarga en HD, se pueden conseguir en la Agencia:http://www.shutterstock.com/

Precios muy económicos.

cada foto en la Agencia tiene un enlace directo, aunque todavía quedan cientos por enlazar,

Si la foto que te interesa no está en la Agencia ponerse en contacto vía mail o tf. porque puede estar en la agencia y todavía no aparecer como enlazada,


infoster17@gmail.com

630585071


Taller de Fotografía, Antes y Después


Fotografías del antes y después; Cómo pude recuperar las fotos y por otro lado imprimir un aspecto creativo a cada una, no se trataba de dar más o menos luz, sino de CREAR una foto nueva, pero de forma totalmente  creativa, dando como resultado algo único que no existen salvo en mi imaginación, que es lo que aquí expongo, siendo el principal objetivo conseguir expresar la LUZ DEL NORTE.

ANTES:
Resultado del disparo directo, con un día muy oscuro, al tener objetivos poco luminosos y querer mantener un iso de 100 y una velocidad adecuada para tener un resultado con suficiente definición se obtuvo un resultado oscuro.

El procesamiento fue complejo y costoso, muchas horas de trabajo para obtener el resultado DESPUÉS:
La técnica se basa en el procesamiento de la iluminación, por un lado general, para poder elevar el mapa tonal a un nivel adecuado y luego particular por zonas mediante máscaras, trabajando los efectos de iluminación, en los 3 niveles de Luz:
Calidad:  Dirección y ángulo de las fuentes de luz
Cantidad: Más o menos nivel de Luz
Cualidad: Tonalidades diversas de Luz.

Es obvio que además de esos procesos hubo bastantes más, pero fueron los lógicos de encuadre, contraste, así como redimensionar objetos; todos ellos normales en la optimización elemental.

Se pueden agrandar picando en cada foto.

Espero que os guste y vuestras opiniones.
Munimara.

ANTES


 DESPUÉS


ANTES

DESPUÉS
ANTES
DESPUÉS

ANTES
DESPUÉS
ANTES
 DESPUÉS
ANTES
DESPUÉS
ANTES
DESPUÉS
ANTES
DESPUÉS
Fotos abstractas, fotos del espacio, fotos de marte, fotos surrealistas, fotos de planetas, fotos diferentes, arte digital, fotos impresionistas, fotografías abstractas, fotos expresionistas, fotopinturas, foto pinturas, fotos de toledo, fotos reslistas, fotos de amor, fotos eróticas, erotismo fotográfico,  fotografía cubista, fotografía psicológica, fotos psicológicas, fotos del inconsciente, fotos de amor, fotos de odio, fotos de Dios, fotos del demonio, fotos del más allá, fotos de brujas, fotos de meigas, fotos diferentes, fotos reflejadas,fotos réflex,, fotos de Munimara,

1 comentario:

  1. Muchas gracias por las fotos. Me ha gustado la selección de vistas utilizando Google Earth, algunas, en gran tamaño, podrían ser cuadros. El problema es encontrar un comprador particular, porque son difíciles de encajar en una casa, aunque irían muy bien en un espacio o en un organismo público.

    ResponderEliminar